LAGO KARIBA.

mapas

 

Te diría que estoy confusa,
Si… creo que confusa será la palabra que más se acerca a lo que siento,
Siempre he tenido cierta atracción por lo desconocido, me gusta el riesgo y arriesgar.
Me da por saltar charcos sin haberme comprado unas botas de agua, para reírme después del resfriado.
He recorrido mentes extrañas, raras, diferentes, solo por intentar entender la mía.
He buscado tesoros en personas vacías, creyéndome el capitán Nemo.
He conocido gente tóxica, sabiendo que esto me dejaría terminal.
He enamorado sin pensar enamorarme.
He buscado sin saber el qué o a quién.
He intentado perderme para lograr encontrarme entre tanto imbécil.
He vivido el dolor en primera persona y la verdad, es cuando más viva me he sentido.
He viajado a lugares los cuales desconocía, sin tener en cuenta mi desastrosa orientación.
He querido a personas que no conocían el verbo “sentir”, sólo por el hecho de no sentirme tan sola entre tanta mierda.
Llevo naufragando en este océano toda mi vida, buscando algo o a alguien que más que continente tenga contenido, porque esta revolucionaria busca más revolución.
Alejándonos del bonito “sincericidio”, de mi querido Lei, diría que:
Me gusta conocer a gente rara simplemente por el hecho de “conocer”.
Me gustan las personas vacías, porque me enseñan a sentirme más “persona”.
Me gusta darme cuenta del daño que llega a hacer la gente tóxica, ya que me han hecho más “fuerte”.
Me gusta enamorar y la verdad, también me gustaría enamorarme, sólo por llegar a sentir algo más que “miedo”.
Me gusta la incertidumbre de no saber lo que llegará, para levantarme cada mañana con más “ganas”.
Me gusta perderme y encontrarme para aprender a orientar mi “vida”.
Me gusta la soledad para conocer mis “revoluciones”.

Porque esto es lo que soy:
Conocimiento
Persona
Fuerza
Miedos
Ganas
Vida
Revolución
Para mí la vida es como coger un vuelo desconociendo el destino.
¿No piensas que si ya supiésemos la dirección, todo carecería de sentido?
Todo lo que pasamos tiene un efecto en el tiempo, es como guardar provisiones en la maleta para poder sobrevivir en la selva y para ser sinceros… hay demasiado carnívoro suelto como para ir sin linterna.
Porque siento decirte que…
La fauna de la selva es impredecible y aunque aún desconozco alguna de mis provisiones me atrae demasiado el misterio como para perder el vuelo.

 

 

 

Responder

