MI PEQUEÑA CICATRIZ.

A veces te cansas de dar tanto por gente que vale tan poco, llega un momento que de tanto luchar te olvidas de ti misma, te cansas de tanto drama, de amores de segunda mano y de te quieros que no llegan a retumbar ni  en el estadio más cercano. 
Hoy, más fuerte que nunca digo adiós a todos esos cuervos que intentaron sacar de mí hasta las entrañas.

Hoy yo, última superviviente del incendio resurgida de las cenizas de tu olvido vuelvo únicamente para decirte que…

Tu indiferencia me hizo fuerte.

Tus mentiras más sabia.

Y Tus dudas más valiente.
Me ha costado recoger todos esos trozos del suelo y recomponer mi corazón de cristal, aún así sólo vengo esta vez, a mirarte de frente , regalarte la mayor de mis sonrisas y darte las gracias, porque sin tí, sin toda esa oscuridad a la que me arrojaste un día yo no sería la mujer que soy ahora.

Gracias, por tanto y por tan poco.

Gracias desde lo más profundo del alma, a tí, mi pequeña y ruidosa cicatriz.

Por y para tí mi cobarde guerrero de brillante amargura.

Efímera. (@efimera_eme)

Más vídeos con mis textos e ilustraciones en mi canal de youtube: https://youtu.be/86–7YoNypY

One thought on “MI PEQUEÑA CICATRIZ.

Responder

